NUESTRO
SECRETO:
INGREDIENTES
REALES

ALIMENTO COMPLETO ESPECIAL PARA MASCOTAS

Las mascotas aman el sabor de nuestras dietas BARF, diseñadas por veterinarios para satisfacer sus necesidades nutricionales. Utilizamos ingredientes naturales, reales y frescos, creando comidas irresistibles que tu mascota disfrutará mientras obtiene los beneficios de una alimentación saludable y especial para perros y gatos

INGREDIENTES APTOS PARA HUMANOS
NUTRICIÓN SUPERIOR PARA TU MEJOR AMIGO

NUESTRA
COMIDA

Cada dieta está elaborada a mano con ingredientes seleccionados, sin aditivos ni conservantes. Proporcionamos a tu mascota una alimentación basada en su naturaleza carnívora, promoviendo su bienestar y vitalidad. Además con nuestras dietas libres de ingredientes artificiales tu mascota será mucho más sana, longeva y evitaremos posibles enfermedades.

Ya sea que su perro sea quisquilloso con un problema de salud en particular o esté perfectamente sano y dispuesto a comer casi cualquier cosa, hemos visto de primera mano el impacto positivo de alimentar con productos frescos a nuestros propios cachorros y a los de nuestros clientes.

Una buena alimentación es la base de una buena salud. El 90% de las enfermedades «evitables» que sufren perros y gatos hoy en día, son debidas a una alimentación y estilo de vida inadecuados.

Alimentos como purina y otros ultraprocesados pueden ser cómodos para ti, pero no lo más adecuado nutricionalmente para tu mascota. En INSTINTO producimos y seleccionamos los mejores alimentos naturales, snacks y complementos en colaboración con veterinarios y nutricionistas especializados para ofrecerte una alimentación 100% natural y adaptada a las necesidades nutricionales de tu mascota. Además lista para servir y en la puerta de tu casa.

Nuestras dietas NO deben mezclarse con concentrado ni con ningún otro suplemento ya que los tiempos de digestión y de absorción pueden ser diferentes alterando así el sistema digestivo de tu mascota.

Nuestras recetas están formuladas y científicamente evaluadas, por el equipo técnico de expertos en nutrición veterinaria. Además el #ParcheInstinto así lo demuestra: Pruebas reales, con mascotas reales. Miles de perros y gatos, que desde hace más de 10 años demuestran la inocuidad y los beneficios de nuestras dietas.

Ingredientes seleccionados, frescos y reales. Aptos para el consumo humano como carne de res, pollo, vísceras, salmón, huevo, semillas, kéfir, frutas y/o verduras.

Si, todas nuestras dietas cuentan con licencias y certificación por parte del Instituto Colombiano Agropecuario

En nuestra planta Av calle 80 # 26 – 17 en Bogotá, que también está certificada por el ICA como productores
Puedes probar nuestras dietas con el Plan de Iniciación, diseñado para que descubras cómo alimentar a tu mascota con alimento real y fresco. Apoyado por nuestros Asesores Vitales para asegurar una buena y sana experiencia de prueba o transición definitiva.

NO, usamos hueso blando molido, que no presenta ningún riesgo para el intestino cuando es consumido crudo. A través de estos huesos carnosos brindamos el calcio necesario de manera natural, sin aditivos.

¡Claro que sí! Así tu peludo puede tener variedad en su dieta. Lo más importante es que si vas a mezclar, lo hagas en días diferentes, un sabor por día, no combinar en el mismo día.

CÓMO
FUNCIONA

El precio depende de factores como la edad, el peso y el nivel de actividad de tu mascota. Obtén tu cotización personalizada con un Asesor Vital escribiendo al (+57) 321 389 11 56 . Estaremos encantados de ayudarte a crear un plan personalizado para tu mascota.

¡Enviamos directo a la puerta de tu casa! Hacemos todos los envíos con nuestro propio equipo logístico y empresas aliadas de mensajería, así aseguramos la cadena de frío. Te hacemos las entregas necesarias dependiendo de la capacidad de tu congelador. Además enviamos a otras ciudades principales de Colombia (Medellín, Cali, Pereira, Ibagué, Santa Marta, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Eje Cafetero entre otras, puedes verificar cobertura con un Asesor Vital) o también puedes encontrarnos en Rappi si estás en Bogotá

Hacemos las entregas de lunes a sábado y se agendan con 24 horas de anticipación (1 día antes). En caso de necesitar reprogramar o cancelar debes de hacerlo antes de las 11am del día en que se tenía previsto enviar tu pedido, a través de nuestro WhatsApp. Y para cancelar tu plan puedes contactar a un Asesor Vital, pues no hay cláusulas de permanencia.

¡Es fácil viajar con INSTINTO! Asegura la entrega de tu pedido (según los días que estarás por fuera) a tu casa antes de irte. Cuando viajes con nuestros alimentos frescos, guárdalos en una nevera junto con algunas bolsas de hielo y congela nuevamente al llegar a tu destino. También contamos con envíos directos a ciudades principales de Colombia (Medellín, Cali, Pereira, Ibagué, Santa Marta, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Eje Cafetero entre otras, puedes verificar cobertura con un Asesor Vital)

Si a su perro o gato no le gusta nuestra comida, podemos enviarte recetas adicionales para que pruebes, la idea es ser muy paciente durante la transición, pues recuerda que debemos ir regulando todo el sistema digestivo de nuestra mascota. Si finalmente no logras hacer la transición a INSTINTO puedes optar por un reembolso haciendo llegar el producto que tengas sin utilizar a nuestra planta de producción, entregándolo en perfectas condiciones (sellado, congelado y dentro de la fecha de consumo indicada) para poder gestionar la devolución del dinero

*Las dietas devueltas serán donadas a nuestras fundaciones aliadas”

No. La ración diaria son valores aproximados. Cada organismo es diferente y se regula. Tú eres quien mejor conoce a tu mascota y sabes si está flaco o gordo, para así ajustar la ración. Consultalo con un Asesor Vital cómo regular su ración de INSTINTO

TU
MASCOTA

Manejemos 7 recetas diferentes, la escogencia de la dieta depende del gusto de cada perro o gato, sin embargo, en algunos casos depende de condiciones alérgicas. Pero sin importar la proteína, cada una de nuestras dietas está formulada para cumplir nutricionalmente de manera natural, sana y equilibrada las necesidades de tu peludo.

Cubrimos las necesidades nutricionales de tu perro y gato a lo largo de su vida con recetas elaboradas con ingredientes frescos, sin procesar, en un formato fácil y cómodo para ti. 

Trabajamos en colaboración con nuestros nutricionistas veterinarios para determinar las necesidades calóricas óptimas para diferentes combinaciones de raza, edad, nivel de actividad y peso ideal. Ciertos perros y gatos pueden metabolizar más rápido que otros, por lo que algunos planes pueden necesitar ajustes adicionales

Si, INSTINTO es óptimo para cumplir todas las necesidades nutricionales de nuestros cachorros, a partir del destete. Y también son aptas para perros o gatos seniors.

Una dieta real siempre va a ser la mejor opción para nuestras mascotas. Dependiendo de las restricciones alimentarias o condiciones médicas podemos construir un plan de alimentación ideal y ajustado. Ya sea que su perro sea quisquilloso con un problema de salud en particular o esté perfectamente sano y dispuesto a comer casi cualquier cosa, hemos visto de primera mano el impacto positivo de alimentar con productos frescos a nuestros propios cachorros y a los de nuestros clientes. Si tu peludo requiere de una dieta prescrita lo diagnosticará tu veterinario

Nuestras dietas son molidas y esto las hace fáciles de cocinarlas en casa. Pero solo recomendamos hacerlo en caso de ser necesario, es decir que haya alguna patología por indicación veterinaria o para facilitar la adaptación a la nueva comida cruda. Tu peludo es por naturaleza carnívoro, es así como logran digerir mayor cantidad de nutrientes para su organismo ingiriendo las dietas sin cocinar, pues es lo más parecido a su dieta evolutiva. En INSTINTO contamos con la Dieta Gastro COCINADA, coadyuvante para problemas hepáticos

¡Absolutamente! Una alimentación natural y equilibrada es el secreto de un embarazo sano. Sin embargo, después de cuatro semanas, la hembra necesitará más alimento. Es importante que ajustes su cantidad diaria a medida que se acerque la fecha de parto. Es importante también considerar el tamaño de su camada o número de crías. Para obtener más información sobre las cantidades adecuadas, comunícate con un Asesor Vital.

 

Es normal, pues nuestras dietas son bastante húmedas y sin conservantes, así que aportan hidratación.

Sí, nuestra dieta especial para gatos a base de pollo es completa y equilibrada, avalada por veterinarios para satisfacer todas las necesidades biológicas de tu gato. Con ellas aseguramos un aporte adecuado de taurina.

 

No. La ración diaria son valores aproximados. Cada organismo es diferente y se regula. Tú eres quien mejor conoce a tu mascota y sabes si está flaco o gordo, para así ajustar la ración. Consultalo con un Asesor Vital cómo regular su ración de INSTINTO

TRANSICIÓN DE
CONCENTRADO
A INSTINTO

CÓMO HACER LA TRANSICIÓN DE CONCENTRADO A INSTINTO

1. Es muy importante que sepas que debes ser muy paciente y observador, pues los gatos son supremamente selectos con su alimento. Ellos son carnívoros estrictos, por lo cual INSTINTO es la mejor opción para ellos. ¡Los gatos no deben ayunar jamás! Si durante la transición tu gato pasa más de 24h sin comer suspende la transición y regresa a su alimento habitual e inténtalo más adelante. EL AYUNO PROLONGADO EN GATOS PUEDE PONER EN RIESGO SU SALUD

2. Estar al día con la desparasitación va hacer más fácil todo y ayudar a que sus sistema digestivo esté listo

3. Calcula su ración diaria:Tabla de ración Dieta Barf perros y gatos (4)

4. Así recomendamos hacer el proceso de transición, según su ración diaria de alimento:
      -Día 1 y 2: servirás 70% del alimento que estés usando actualmente y 30% INSTINTO, puedes servilo mezclado, en bowls separados.
            *Si ves que no come nada de INSTINTO puedes intentar cocinando un poco la dieta.
       -Día 3 y 4: servirás 50% de alimento actual y 50% INSTINTO.
       -Día 5: servirás 100 % INSTINTO
            *Esta transición puede tardar 5 días o unas semanas. Todo depende de ti y de tu gato, recuerda que debes insistirle todos los días, ser paciente y monitorear constantemente para asegurar que no esté ayunando  
1. Acaba el alimento actual para no tener desperdicio en casa:
Es muy importante NO mezclar nuestras dietas con concentrado ni con ningún otro suplemento ya que los tiempos de digestión y de absorción pueden ser diferentes alterando así el sistema digestivo.

2. Antes de iniciar la transición desparasita a tu peludo:
    * Desparasita a tu mascota cada 3 meses, haciendo refuerzo a los 15 días, de esta manera evitaremos que nuestras mascotas se enfermen y aprovechen de manera correcta los nutrientes del alimento.
    * Te recomendamos alternar la marca del desparasitante.
    * En cachorros debes desparasitar cada mes, hasta los 6 meses.

3. Luego tu peludo hará un ayuno con kéfir (puedes combinar con arándanos frescos) durante 24 hs para limpiar y regular todo su sistema digestivo, así podrá iniciar con INSTINTO al dia siguiente.
    * ¿Cómo se suministra el kéfir?
     – Perros de 1 a 5 kilos: 1/3 de taza, 3 veces al día (Durante 24 horas)
     – Perros de 6 a 15 kilos: 1/2 taza, 3 veces al día (Durante 24 horas)
     – Perros de 16 kilos en adelante: 1 taza, 3 veces al día (Durante 24 horas)

4. Al siguiente día estará listo para iniciar con INSTINTO. Los peludos aman nuestras dietas. Notarás cambios inmediatos que no deben alarmarte, pues son parte normal de comenzar a alimentarse con una dieta natural:
     – Menos ingesta de agua.
     – Menor cantidad de heces fecales, serán más firmes y compactas.
     – Mayor apetito, pues realmente disfrutan nuestras dietas naturales: es muy importante NO MEZCLAR y no dar bocados de sal o dulce.

5. Te recomendamos dividir su ración diaria de INSTINTO así:
     – En cachorros: 3 comidas al día hasta los 6 meses
     – En adultos a partir de los 6 meses: 2 comidas al día

Tabla de ración Dieta Barf perros y gatos (4)
  1. Acaba el alimento actual para no tener desperdicio en casa:

Es muy importante NO mezclar nuestras dietas con concentrado ni con ningún otro suplemento ya que los tiempos de digestión y de absorción pueden ser diferentes alterando así el sistema digestivo

 

  1. Antes de iniciar la transición desparasita a tu peludo:
  • Desparasita a tu mascota cada 3 meses, haciendo refuerzo a los 15 días, de esta manera evitaremos que nuestras mascotas se enfermen y aprovechen de manera correcta los nutrientes del alimento
  • Te recomendamos alternar la marca del desparasitante
  • En cachorros debes desparasitar cada mes, hasta los 6 meses.

 

  1. Luego tu peludo hará un ayuno con kéfir (puedes combinar con arándanos frescos) durante 24 hs para limpiar y regular todo su sistema digestivo, así podrá iniciar con INSTINTO al dia siguiente  
  • ¿Cómo se suministra el kéfir?
  •         Perros de 1 a 5 kilos: 1/3 de taza, 3 veces al día (Durante 24 horas)
  •         Perros de 6 a 15 kilos: 1/2 taza, 3 veces al día (Durante 24 horas)
  •         Perros de 16 kilos en adelante: 1 taza, 3 veces al día (Durante 24 horas)
  1. Al siguiente día estará listo para iniciar con INSTINTO. Los peludos aman nuestras dietas. Notarás cambios inmediatos que no deben alarmarte, pues son parte normal de comenzar a alimentarse con una dieta natural:
  • Menos ingesta de agua
  • Menor cantidad de heces fecales, serán más firmes y compactas 
  • Mayor apetito, pues realmente disfrutan nuestras dietas naturales: es muy importante NO MEZCLAR y no dar bocados de sal o dulce
  1. Te recomendamos dividir su ración diaria de INSTINTO así:
  • En cachorros: 3 comidas al día hasta los 6 meses
  • En adultos a partir de los 6 meses: 2 comidas al día 

*Un Asesor Vital está disponible para resolver todas tus dudas
y acompañarte en el proceso de transición de tu peludo

Whatsapp: (+57) 321 389 11 56

Horario de atención:
Lunes a Viernes:
Sábado:
Domingo

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda

    CALCULADORA DE RACIONES

    Este valor es de referencia, pues todos los organismos y metabolismos son diferentes. Monitorea constantemente el peso de tu mascota.

    Conoce nuestras dietas.

    Abrir chat
    1
    Scan the code
    Hola 👋
    Estamos felices al saber que visitas nuestro sitio.
    ¿En que podemos ayudarte?