Ideal para baños esporádicos sin maltratar su piel ni su pelaje. No bañes a tu perro con frecuencia. Cuando lo hagas, usa productos neutros o naturales para proteger su microbiota cutánea.
Refrescantes, funcionales y muy muy fáciles de hacer. Perfectos como premio post-comida o para refrescarse en días calurosos. También puedes ofrecerlos antes de visitas o paseos.
Naturales, funcionales y aptos para toda la familia. Puedes darlos como snack funcional después de episodios de malestar digestivo o como refuerzo semanal.
Fáciles, deliciosos y con frosting saludables. Puedes guardar los cupcakes en la nevera por hasta 3 días o congelarlos para tener snacks listos toda la semana.
Ayuda natural para que tu peludo haga sin complicaciones. Incluye estos ingredientes 2 o 3 veces por semana en pequeñas porciones. Tu mascota te lo agradecerá con una pancita feliz.
Un bowl funcional, delicioso y 100% natural. Puedes variar las frutas según temporada y convertir este bowl en una experiencia sensorial y nutritiva para tu mascota.