NUESTRA
COMIDA
Cada dieta está elaborada a mano con ingredientes seleccionados, sin aditivos ni conservantes. Proporcionamos a tu mascota una alimentación basada en su naturaleza carnívora, promoviendo su bienestar y vitalidad. Además con nuestras dietas libres de ingredientes artificiales tu mascota será mucho más sana, longeva y evitaremos posibles enfermedades.
Ya sea que su perro sea quisquilloso con un problema de salud en particular o esté perfectamente sano y dispuesto a comer casi cualquier cosa, hemos visto de primera mano el impacto positivo de alimentar con productos frescos a nuestros propios cachorros y a los de nuestros clientes.
Una buena alimentación es la base de una buena salud. El 90% de las enfermedades «evitables» que sufren perros y gatos hoy en día, son debidas a una alimentación y estilo de vida inadecuados.
Alimentos como purina y otros ultraprocesados pueden ser cómodos para ti, pero no lo más adecuado nutricionalmente para tu mascota. En INSTINTO producimos y seleccionamos los mejores alimentos naturales, snacks y complementos en colaboración con veterinarios y nutricionistas especializados para ofrecerte una alimentación 100% natural y adaptada a las necesidades nutricionales de tu mascota. Además lista para servir y en la puerta de tu casa.
Nuestras dietas NO deben mezclarse con concentrado ni con ningún otro suplemento ya que los tiempos de digestión y de absorción pueden ser diferentes alterando así el sistema digestivo de tu mascota.
Nuestras recetas están formuladas y científicamente evaluadas, por el equipo técnico de expertos en nutrición veterinaria. Además el #ParcheInstinto así lo demuestra: Pruebas reales, con mascotas reales. Miles de perros y gatos, que desde hace más de 10 años demuestran la inocuidad y los beneficios de nuestras dietas.
Ingredientes seleccionados, frescos y reales. Aptos para el consumo humano como carne de res, pollo, vísceras, salmón, huevo, semillas, kéfir, frutas y/o verduras.
Si, todas nuestras dietas cuentan con licencias y certificación por parte del Instituto Colombiano Agropecuario
NO, usamos hueso blando molido, que no presenta ningún riesgo para el intestino cuando es consumido crudo. A través de estos huesos carnosos brindamos el calcio necesario de manera natural, sin aditivos.
¡Claro que sí! Así tu peludo puede tener variedad en su dieta. Lo más importante es que si vas a mezclar, lo hagas en días diferentes, un sabor por día, no combinar en el mismo día.