
“Rescatamos a Richard de una casa en la Isla de San Andrés donde estaba casi punto de morir. Desde que llegamos a Bogotá lo empezamos a alimentar con Instinto como a todos nuestros otros perros. A las semanas empezamos a notar un cambio en su actitud y estaba mucho mas fuerte, poco a poco se fue volviendo un perro Vital. Luego tuvo un tratamiento de Gusano de corazón y estamos seguros de que su alimentación tuvo un gran aporte en la pronta recuperación de sus tratamiento. Mucha vitalidad con Instinto”
– Julian y Richard –

Corin rescatada del centro de Bogota, ha crecido alimentándose con Instinto
“Realmente ha sido una experiencia increíble, Corin es muy activa y definitivamente su energía viene de su alimentación. Ademas nunca se ha enfermando a pesar de lo loca que es”
Un alimento balanceado energico
– Corin y su crecimiento –

“Mirsolava a pesar de que tuvo que pasar varios días hospitalizada con pronostico reservado, ha seguido su vida normal sin baso y siendo su alimentación la base para su buen estado físico y de animo, sentimos que su alimentación le da mas longevidad en muy buenas condiciones”
– Ballery y Miroslava –

“Amamos a Instinto porque sabemos quién y cómo preparan el alimento. Los ingredientes son los mejores, los procesos impecables y además en el empaque final se nota. Almendra se lo come muy feliz y no se enferma de nada, nunca. El pelo le brilla como el sol”
– Natalia Mejía –
